www.cronicamadrid.com
    20 de abril de 2025

Tur Torres

Saltó en las redes y se extendió por millones de terminales, incluso con culpable que no podía ser otro que Vladimir Putin. La Reina Isabel II de Gran Bretaña había muerto. Se enviaba entre los amigos y se intentaba confirmar en los medios de comunicación

Si se acerca, como así parece tras la carta cruzada entre los dos Reyes con los que cuenta España, uno en el trono y otro en un autoexilio, el regreso de Juan Carlos I con el permiso de Felipe VI, nos conviene a todos recordar el 20 de junio de 2014, cuando Felipe De Borbón se despertó convertido en el Rey constitucional Felipe VI.

El martes, uno de marzo de 2022 - conviene recordar la fecha - la presidenta Ayuso pidió venganza en la reunión de la Junta Directiva del PP contra tofdos los que le habían atacado. Un día después Alberto Núñez Feijóo presentaba oficialmente su candidatura a la presidencia del partido y Esteban González Pons contestaba a la petición de la presidenta madrileña: las venganzas tendrán que esperar.

Ser nombrado caballero de La Jarretera es como recibir en España nuestra Gran Cruz de Carlos III. Con grandes diferencias. No las concede el Primer Ministro o Jefe de Gobierno y las firma el Rey. Allí las concede y firma Isabel II

La presidenta del Gobierno regional y la líder de Más Madrid han convertido cada uno de los debates que se producen en la Asamblea en una pelea a tumba abierta, en un espectáculo de boxeo en el que los insultos, las descalificaciones, los ataques personales han sustituido a la reflexión, las propuestas, las ideas o los programas. Todo vale contra el adversario y la lista de adjetivos descalificadores aumenta día a dîa si que parezca tener fin. Se busca la victoria por ko de la adversaria.

La exministra cree en Dios, en la Iglesia y en el Vaticano, razones que pueden haber llevado a Sánchez a enviarla de embajadora a la Santa Sede. La vicepresidenta, que se presume atea practicante, tendrá una reunión de trabajo en el centro del poder terrenal de la Iglesia Católica
Lo que va a pasar como muy tarde en mayo de 2023 no tiene nada que ver con lo que pasó en 2018, 2019 ya 2021
Del estadio Santiago Bernabéu al Coliseum Alfonso Pérez hay tan sólo dieciocho kilómetros, apenas veinte minutos en coche si no existieran los semáforos, pero esa es la distancia que hay entre el cielo y el infierno. Estoy hablando del mundo del futbol, claro.
Existe el dinero sin memoria, millones de euros - entre ocho y diez - que cada año se olvidan de los nombres de sus propietarios. Están en cuentas corrientes que quedan abandonados, sin nadie que reclame los números que están escritos en ellas.
Puede que tarden mucho en volver a ser gigantes. Tal vez nunca si vemos a los equipos franceses e ingleses cargados de petrodólares en sus cuentas corrientes
Sin idioma común no habrá país común, será más fácil reivindicar y lograr las rupturas independentistas.
Ella hace trampas de forma continua. Audacia y desparpajo le sobran. El miente de forma reiterada. Es un tic compulsivo que no puede controlar. Tal parece que en España es más fácil hacer trampas y se penaliza menos que mentir, que nos parece mucho peor. En ambos casos hablamos del ámbito político. No son los únicos. Son muchos más. Ellos encabezan el ranking.
Entre la coherencia que defienden y la traición de la que les acusan se mueven los cuatro concejales del Ayuntamiento de la capital que han posibilitado que el alcalde Martínez Almeida haya sacado adelante su revisado Madrid Central. Ya se marcharon en marzo del partido por el que habían sido elegidos. Ellos y sus excompañeros recorren el mismo camino de perdición de la izquierda madrileña.
Los votos de la mayoría de los clubs de LaLiga los tenía Javier Tebas. Lo sabían todos. Antes de dar el paso de cerrar la negociación con el fondo CVC había hablado con los responsables. Real Madrid y Barcelona sabían que serían derrotados. Las amenazas judiciales de Florentino Pérez obligan a hacerse dos preguntas. ¿ Habrá perdido el presidente blanco su tradicional baraka empresarial ?. ¿Se puede saber, poder y estar en todo al mismo tiempo?.
Por encima del deporte están los negocios y el futbol en Europa es un inmenso campo sembrado de dinero que unos pocos se disponen a recolectar
0,234375