Muere un motorista al caer a la calzada y ser arrollado por un coche que no pudo esquivarle
El suceso ocurría cuando el motorista, de 36 años, accedía al túnel de Pío XII
jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h
Un hombre de 36 años ha muerto a primera hora de esta mañana al caer de la moto en la que circulaba cuando accedía al túnel de Pío XII y ser arrollado por un vehículo que no ha podido esquivarle, ha indicado un portavoz de Emergencias Madrid
El accidente se ha producido alrededor de las ocho y media de la mañana y ha obligado a cerrar el acceso al túnel por Monforte de Lemos, aunque el subterráneo funciona con normalidad, según informa el Ayuntamiento.
Tras caer a la calzada por causas que investiga la Policía Municipal, el fallecido, que circulaba en una moto de gran cilindrada, ha sido arrollado por un Opel Astra ocupado por dos mujeres que no ha podido esquivarle.
El motorista ha quedado atrapado debajo del coche y ha tenido que ser rescatado por bomberos del Ayuntamiento.
Como consecuencia del impacto y el arrollamiento ha sufrido traumatismos abdominal y torácico de carácter muy grave, aparte de golpe en otras parte del cuerpo.
Los sanitarios del Samur-Protección Civil que han acudido al lugar han comprobado que se encontraba en parada cardiorrespiratoria y han tratado de reanimarle durante media hora, aunque finalmente no ha sido posible.
Las dos mujeres que circulaban en el turismo han resultado ilesas pero han sufrido sendas crisis de ansiedad, por lo que han tenido que ser atendidas por psicólogos del Samur.