La húngara Andrea Csaszar refuerza el juego interior de Rivas Ecópolis
3/7/2009.- La internacional magiar, de 27 años y 2 metros de altura, aportará centímetros en la pintura, dando relevo a Petra Ujhelyi y Jelena Dubljevic.
jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h
Covibar Rivas Ecópolis ha llegado a un acuerdo para la incorporación de la pívot húngara Andrea Csaszar en su plantilla para la temporada 2009/10, en la que competirá en la Liga Femenina y la Euroliga.
Csaszar es una jugadora húngara de 27 años y 2 metros de estatura, que se formó en la Universidad de Kent State (Estados Unidos) para luego iniciar un periplo por distintos clubes de Europa y África. En 2004 recaló en la Liga Femenina para jugar en el Hondarribia Irún, donde estuvo tres temporadas, y luego continuó su carrera en el COB Calais francés.
La pasada temporada Csaszar regresó a la Liga Femenina para jugar con el MMT Estudiantes LF. Sus estadísticas de la temporada fueron de 6 puntos, 3,27 rebotes y 0,69 recuperaciones en 20,92 minutos de promedio por partido, unos números muy parecidos a los de temporadas anteriores.
Con esta incorporación va tomando forma el juego interior de Rivas Ecópolis, en el que ya estaban confirmadas Jelena Dubljevic y la también húngara Petra Ujhelyi. En los próximos días se conocerá el nombre de la cuarta jugadora que conformará el juego interior ripense, incorporación con la que quedará completa la plantilla para la próxima temporada.