www.cronicamadrid.com

Voley Sanse Mepaban no puede cortar su racha negativa ante CAV Murcia 2005

7/1/2009.- Las madrileñas tuvieron sus opciones en las dos primeras mangas pero a la postre pesó la situación en la tabla.

jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h
El Pabellón Valvanera de San Sebastián de los Reyes acogió el choque que cerraba la 11ª jornada liguera y que medía a los conjuntos de Voley Sanse Mepaban y CAV Murcia 2005. Las visitantes estuvieron más acertadas en la recta final de las dos primeras mangas lo que a la postre pagaron las madrileñas. CAV Murcia 2005 se hizo con el partido por un indiscutible 0:3.

l
Voley Sanse Mepaban se presentaba ante su afición tras el parón navideño con dos importantes novedades en su formación: Dubinina en el centro de la red y Sydorenko por zona 4. El equipo saltaba muy “enchufado” al parquet sansero y pronto las madrileñas se ponían por delante (8:6), Murcia se rehacía, sobre todo merced a su ataque y a una inspirada María Revilla, para llegar a la recta final del set con una inquietante ventaja de tres puntos (17:20) que obligaban a Zalyobovska a detener el set. La reacción no se hacía esperar y dos acciones consecutivas metían a las madrileñas en el set (19:20). En ese momento dos faltas de zaguero consecutivas de Fernández de Velasco rompían a las locales. Un ataque por zona 2 de Rivera daba el primer set a las visitantes (20:25).

La tónica del final de primer parcial se repetía en el arranque de set lo que obligaba a la entrenadora sansera a detener el set. Sanse se fue metiendo en el partido a medida que avanzaba el partido pero la calidad de la pareja Mladenovic, Rivera unido a la irregularidad en recepción madrileña impedían la reacción (14:18). Contra las cuerdas, Zalyobuvska daba entrada a Gómez y Baeza en el doble cambio por Fernández de Velasco y Marras. Sanse apretaba y con Sydorenko al saque se metía en el set (19:20). Un discutido block out murciano y un error de recepción de Palacios cortaban de raiz la reacción (19:22). Rivera, otra vez por cuatro, daba el segundo set a Murcia (20:25).

Pese al golpe de ceder los dos anteriores set en su recta final, Sanse no bajaba los brazos y llegaba al primer tiempo técnico por delante (8:7). Una discutida decisión arbitral sacaba a las madrileñas de la pista y del 13:11 posible a favor se pasaba, tras el desconcierto, en un preocupante 12:15 que parecía condenar el partido. Marras marchaba al banquillo ocupando su lugar Baeza en busca de una reacción. Reacción que no llegaba y obligaba a Zalyobovska a agotar sus tiempos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios