Un incendio sin heridos quemó ayer la planta superior del chalé del futbolista Borja Mayoral, situado en una urbanización privada de Pozuelo de Alarcón, mientras el jugador y su familia se encontraban recogiendo un premio.
Las llamas comenzaron, por causas que ahora se investigan, minutos antes de las 15 horas de este lunes en una de las habitaciones de la planta alta de la vivienda, de la que empezó a salir un intenso humo, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid.
Ante ello, vecinos y vigilantes de seguridad avisaron al 112. Hasta el lugar acudieron dos dotaciones de Bomberos de la Comunidad y un vehículo de mando, que terminaron con el fuego en poco tiempo. Además, rescataron a los dos perros del futbolista. No había nadie más dentro.
El incendio afectó principalmente el techo y las habitaciones superiores, pero gracias al trabajo de los bomberos, que desmontaron un contrachapado, no llegó a la planta baja del chalé ni a los inmuebles colindantes.
Mayoral se encontraba en ese momento en una gala en la que recibió el trofeo Zarra, junto a Álvaro Morata, como máximo goleador español de Primera División de la temporada pasada. El futbolista del Getafe ya ha podido visitar la vivienda para comprobar los desperfectos. Ahora esperan conocer las causas del fuego, que podría derivarse de un fallo eléctrico.