Ha afectado a los trenes con origen y destino Alcobendas y San Sebastián de los Reyes, que han rotando en la Estación de Chamartín, así como los trenes con origen y destino a Fuenlabrada, desviados por la bifurcación del Planetario
Las circulación de las líneas C-3, C-4 y C-5 de Cercanías de Madrid se ha visto afectada a primera hora de este viernes durante unas tres horas debido a una avería en las instalaciones de Adif en la Estación de Atocha-Cercanías, provocando que los trenes sufran demoras, detenciones y vean modificado su recorrido habitual, han informado fuentes de Adif.
Poco antes de las 7.00 horas, una avería en las vías 7 y 8 de la estación de Cercanías en Atocha ha afectado a los trenes con origen y destino Alcobendas y San Sebastián de los Reyes, que han rotando en la Estación de Chamartín, así como los trenes con origen y destino a Fuenlabrada, desviados por la bifurcación del Planetario.
Además, se ha suprimido la relación de trenes entre Fuenlabrada y Móstoles-El Soto, aunque se mantiene la de Móstoles-El Soto y Humanes. Finalmente, la incidencia ha quedado solucionada sobre las 10.08 horas y los trenes han ido recuperando paulatinamente la normalidad circulatoria.