El argentino no podrá jugar este martes en la tercera jornada de la Fase Regular ante el Baskonia
El Juez de Apelación de la Euroliga ha rechazado el recurso presentado por el Real Madrid contra la sanción impuesta contra el base Facundo Campazzo, por lo que el argentino no podrá jugar este martes en la tercera jornada de la Fase Regular ante el Baskonia.
"El Juez de Apelación ha emitido su fallo tras el recurso presentado por el Real Madrid y Facundo Campazzo respecto a la sanción impuesta por acciones que suponen una falta de respeto hacia los árbitros durante su partido como visitante ante el FC Bayern Munich. El Juez de Apelación ha ratificado la sanción original, por lo que Facundo Campazzo no podrá jugar en la Jornada 3", indicó la máxima competición continental en su página web.
El base madridista fue sancionado el pasado martes con un partido de suspensión y multa de 5.000 euros por su comportamiento en el tramo final del partido ante el Bayern Múnich alemán. Campazzo protestó de forma airada y con vehemencia al colegiado Saulius Racys por la no señalización de una falta cuando lanzaba un triple con 92-89 en contra y fue descalificado del encuentro.
La sanción le apartaba inicialmente de la visita del pasado jueves del Partizán serbio, pero recibió la cautelar ante el recurso presentado por el conjunto madridista y pudo jugar, aunque ahora la sanción ya es definitiva y no podrá ayudar a su equipo, que no atraviesa su mejor momento, en la siempre complicada visita al Fernando Buesa Arena.