La exalcaldesa dice que no apoya ninguna candidatura y sí a todas las que le parecen "interesantes"
La exalcaldesa de Madrid Manuela Carmena ha acudido a un desayuno informativo protagonizado por el candidato de la agrupación de electores Recupera Madrid Luis Cueto, igual que hará con la candidata de Más Madrid al 28M, Rita Maestre, y probablemente con la socialista, Reyes Maroto. "No apoyo a ninguna candidatura y sí a todas", ha declarado a la prensa a su entrada.
Preguntada si estaba arropando a Cueto en el desayuno del Club Silgo XXI, Carmena ha replicado que no apoya a ninguna y sí a todas las que le parecen "interesantes". "Las apoyo todas y a ninguna en particular. Estoy aquí como un acto más para escuchar pero a continuación voy a ir a ver a Rita (Maestre) y voy a hacer un acto con Rita", ha adelantado.
"Por supuesto que con Más Madrid me veréis también, sin duda. Y también probablemente con Reyes (Maroto) y con el Partido Socialista, es decir, con todo el bloque progresista porque merece en principio una atención a todos", ha explicado.