Kim se encuentra en Francia para asistir a la Fashion Week, junto a su madre, Kris Jenner, y su hermanastra, Kendall Jenner, que participa en algunos de los desfiles como modelo. En cuanto se supo la noticia, Kanye West abandonó su concierto en el Festival Meadows de Nueva York, y se desconoce en estos momentos si vuela hacia la capital francesa.
Este es el segundo asalto que padece la celebridad de 35 años en menos de una semana. Hace pocos días fue agredida por Vitalii Seduik, un ucraniano conocido por haber asaltado a varios famosos, como Gigi Hadid y Brad Pitt. En aquella ocasión, todo sucedió muy rápido, con Seduik tratando de besar el trasero de estadounidense y siendo bloqueado por el equipo de guardaespaldas de Kardashian.
En esta ocasión han sido cinco hombres disfrazados de policías los que asaltaron en su habitación del hotel armados con una pistola y se llevaron joyas por un valor de ciez millones de dólares (casi 9 millones de euros).
Después de atar a Kim y encerrarla en el baño, desvalijaron toda su habitación llevándose también dos teléfonos móviles.