El `gafe´ de Botella: El estreno del cine de verano suspendido
jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h
Botella ha vuelto a dar la razón a quienes estos días tildan a la alcaldesa de Madrid de gafe. Ni una simple proyección de cine se libra de ser problemática, cuando la patrocina el Consistorio capitalino
La proyección de la película 'Ocho apellidos vascos' en el estreno del cine de verano de Conde Duque que estaba prevista para este martes a las 21.30 horas, con 600 entradas vendidas, fue suspendida por "problemas técnicos", según han informado a Europa Press fuentes del Ayuntamiento y de Callao City Lights, la empresa que ha organizado la actividad.
El responsable de comunicación de Callao City Lights, Álvaro Martín, ha explicado que se debió a problemas "con los cuadros eléctricos" y que no consiguieron sincronizar el sonido con la imagen, por lo que decididieron suspender la proyección a las 21.50 horas.
Fuentes del Ayuntamiento han indicado que a las personas que habían comprado la entrada se les han dado dos invitaciones que podrán utilizar cualquier día, hasta el 14 de septiembre. El programa cinematográfico se retomará este viernes, con 'Grease'.