Pérez a la captación de empresas extranjeras con el desarrollo PP8 y Distrito Norte
jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h
El alcalde de Alcorcón, David Pérez, ha afirmado que el municipio sigue siendo una buena ciudad para invertir, después de conocerse que existen conversaciones con empresas extranjeras interesadas en asentarse en la región.
"Nosotros ya enviamos el mensaje, que reitero ahora, de que Alcorcón es un espacio idóneo para una inversión que quiera tener una garantía de éxito", ha señalado el regidor.
Pérez ha añadido que esto es gracias a la ubicación estratégica que tiene Alcorcón, aunado a desarrollos como el Distrito Norte, el PP8 y a la buena comunicación existente con la región, con acceso a las principales carreteras y medios de transporte público.
Además, según ha insistido el alcalde, con unas "buenas políticas municipales" y autonómicas volcadas en la actividad económica y en el empleo.
"Por eso, esas empresas que están pensando ubicarse en nuestro país y nuestra comunidad saben que en Alcorcón se trabaja con rigor y celeridad. Intentamos reducir la burocracia al máximo para que las licencias no se eternicen haciendo que muchas empresas desistan de crear esos puestos de trabajo", ha concluido el regidor.