CC.OO rechaza el nombramiento del nuevo director de Calidad y Atención al Ciudadano
jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h
CC.OO. Madrid ha rechazado que el Gobierno regional "premie" y haga director general al "responsable del cierre" de la Academia de Policía de la Comunidad de Madrid, Agustín Caballero, que ayer fue nombrado nuevo director general de Calidad de los Servicios y Atención al Ciudadano.
Según el sindicato, Carretero es el "responsable del cierre y despido de siete trabajadores de la Academia de Policía de la Comunidad de Madrid", de la que era gerente hasta el día de ayer y critica que ahora haya sido "premiado" con su nombramiento como director general en la Consejería de Presidencia y Justicia.
Este sindicato "no puede contemplar este nombramiento de otra forma que como un premio del presidente del Gobierno madrileño, Ignacio González, por el ataque al empleo público que defendió vehementemente el pasado día 8 de octubre en la Comisión Paritaria de Vigilancia, Interpretación y Desarrollo del Convenio Colectivo".
Para el sector de la Administración Autonómica de la FSC-CCOO-Madrid, Carretero es el responsable del cierre de la Academia de Policía, "un centro que hasta días antes era ejemplo de lugar para la formación en seguridad de las Policías y la Protección Civil de Madrid".