Un hombre de 36 años narcotizaba a sus víctimas para robarlas y abusar sexualemente de ellas
jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h
Agentes de la Policía Nacional han detenido a un individuo que captaba a sus víctimas en bares de copas, donde las narcotizaba para abusar sexualmente de ellos y robarles, ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid en un comunicado.
El arrestado, Boutakmante E.G de 36 años de edad, fue localizado con un cuchillo, con el que intentó agredir a uno de los agentes, escondido en un armario del domicilio de una de las víctimas. Además, se le intervinieron dos mochilas bajo el fregadero con 1.500 euros en metálico y numerosos efectos que el autor había sustraído previamente.
Las investigaciones se iniciaron cuando los agentes tuvieron conocimiento a través de diversas denuncias de que un individuo, robaba a sus víctimas y abusaba sexualmente de ellos, utilizando narcóticos. Los agentes iniciaron un dispositivo para intentar localizar al autor.
UNA LLAMADA ALERTA A LA POLICÍA
Los agentes recibieron la llamada de una mujer que manifestaba estar preocupada porque su hermano no respondía a sus llamadas ni abría la puerta de su domicilio.
Los policías accedieron al interior de la vivienda, localizando a la víctima semidesnuda y tendida en la cama. También hallaron al detenido escondido en un armario que portando un cuchillo con el cual intentó agredir a los agentes.
Además, se encontró escondido bajo el fregadero de la víctima dos mochilas que contenían dinero y efectos presumiblemente robados, como varios relojes de alta gama, teléfonos móviles y multitud de joyas.
Debido a que la víctima se encontraba narcotizada y presentaba signos de haber sufrido abusos sexuales, fue trasladada a un centro hospitalario. En el mismo hospital, los policías encontraron a una segunda víctima que había ingresado con los mismos signos y que identificó al agresor y reconoció sus efectos personales localizados en la mochila.
La investigación, que continúa abierta para el esclarecimiento de más sucesos, ha sido llevada a cabo por agentes adscritos a la Comisaría de distrito Centro y a las Brigadas Provinciales de Policía Judicial y Seguridad Ciudadana de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.