Al menos 8 de las 21 llamadas al 112 de la noche de la tragedia del Madrid Arena que han sido escuchadas este viernes por los abogados personados en el caso ponen de manifiesto que los asistentes alertaron de la situación vivida y de que las puertas habrían estado cerradas impidiendo que los jóvenes salieran del edificio.
"Todas las puertas están cerradas, no nos dejan salir". Ésta es una de las frases que se han podido escuchar en las cintas auditadas esta mañana ante las partes personadas en el caso, según ha señalado el abogado Abdón Núñez, que defiende a la familia de Belén Langdon.
Las partes han sido citadas esta mañana para escuchar el contenido de un total de 21 llamadas realizadas la noche de la tragedia al 112 y que, precisamente, han sido elegidas por la Policía ante la importancia que pueden tener en el sumario.
Además, en estos momentos se encuentra declarando el coordinador de los vigilantes de Seguriber en la noche del incidente, Juan José París, en calidad de imputado. La declaración se extenderá a lo largo de la mañana.