www.cronicamadrid.com

El Rayo vive una jornada de fiesta tras vencer por 4-0 a la Real Sociedad

7/11/2011.- Los goles de Piti, Miku -dos- y el de Trashorras hicieron justicia al mejor juego de los franjirrojos ante un inocente equipo vasco.

jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h
El Rayo Vallecano ha conseguido su segunda victoria en casa de la temporada tras ganar a la Real Sociedad (4-0), en el partido correspondiente a la duodécima jornada de la Liga BBVA, que los de José Ramón Sandoval se llevaron de forma cómoda ante una inocente Real Sociedad.

El equipo vallecano, con las únicas novedades en el once de Labaka y Delibasic respecto al partido ante el Villarreal, salió concentrado y serio logrando las primeras ocasiones de peligro en la puerta de Bravo.

Por su parte, la Real Sociedad visitaba Madrid con la vuelta al once titular de Griezmann y Zurutuza y con ganas de reencontrarse con la victoria. Sin embargo, pronto se le complicó el encuentro al conjunto vasco, que vio como en el minuto 11 su central Iñigo Martínez derribaba dentro del área a Delibasic, cometiendo un penalti tan justo como innecesario y siendo expulsado por roja directa.

La pena máxima la convirtió Piti, que engañó al portero Bravo, poniendo el 1-0 en el marcador y convirtiéndose con este tanto en el jugador de más edad que marca su primer gol en Primera División. Con el penalti y la expulsión, los donostiarras quedaron muy tocados, hecho que no aprovechó el Rayo para ampliar la ventaja en la primera mitad.

Tras el descanso y bajo la lluvia de Vallecas, fue Michu quien consiguió batir a Bravo nada más reanudarse el encuentro gracias a una buena jugada personal dentro del área. El ex jugador del Celta completó su buen partido con un 'doblete', logrando su segundo gol tras recibir un balón de Lass, otro de los jugadores destacados del encuentro, y colocando el 3-0 en el marcador.

El partido terminó como había comenzado, con el Rayo dominando y creando ocasiones y con su público disfrutando del juego de su equipo y coreando a sus jugadores. La guinda a la tarde perfecta la puso Trashorras, que acababa de salir al campo, transformando un libre directo con su diestra y logrando el 4-0 final.

Con este resultado, el Rayo suma tres puntos que le permiten seguir alejándose de los puestos de descenso, en donde sí se hunde el conjunto vasco.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios