El jugador del Real Madrid Fabio Coentrao alabó la figura de José Mourinho y aseguró que "nunca" ha visto a un futbolista que haya sido dirigido por su compatriota capaz de verter críticas sobre el técnico de Setúbal, quien "significa mucho" para él.
"Mourinho significa mucho para mí. Es una persona que me ha buscado para jugar en el Real Madrid y al que le tengo mucho cariño y admiración. Le estoy agradecido por todo. Mourinho es el mejor entrenador del mundo, lo gana todo y es especial porque los jugadores siempre hablan mal del entrenador y nunca he visto que ningún jugador que él haya entrenado hable mal de él", dijo Coentrao.
"Sabe hablar con los jugadores y eso es un factor importante en un técnico. Es una persona fantástica", manifestó el ex del Benfica en declaraciones a Real Madrid televisión, en una entrevista en la que no se quejó por su nueva ubicación en el terreno de juego, centrocampista. "Si tengo que jugar de portero también lo haré. Sólo quiero jugar y ayudar a conseguir todos los objetivos y a lograr todos los títulos", añadió.
Y es que el jugador internacional "sólo piensa en jugar bien y hacer todo lo posible para devolver la confianza" que depositaron en él esta pretemporada para ficharle por 30 millones de euros. "Ahora mi único objetivo en la vida y lo único que tengo en la cabeza es trabajar para devolver esa confianza", comentó el futbolista nacido en Vila do Conde.
En relación al equipo, Coentrao no tuvo reparos en elogiar sobremanera a sus compañeros. "Es el mejor equipo en el que he jugado en la vida. Está, sin duda, el mejor jugador del mundo, el mejor portero del mundo y el mejor entrenador del mundo. Es normal que después de esto sea el mejor equipo en el que he jugado", dijo.
Además, Coentrao aseguró que el Real Madrid puede ganar muchas cosas este curso, pero prefirió prometer únicamente "trabajo, mucho trabajo y así las cosas aparecerán". "El objetivo del Real Madrid es siempre ganar títulos y con certeza ganaremos muchos. Colectivamente creo que vamos a ganar muchos títulos", finalizó.