www.cronicamadrid.com

Koke justifica las rotaciones: "Hay muchos partidos, somos un equipo y tenemos que jugar todos"

11/10/2011.- El canterano del Atlético se mostró convencido de que el equipo cambiará su mala racha a domicilio en liga. "Hay equipo para ganar fuera y empezando por el sábado en Granada".

jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h
El centrocampista del Atlético de Madrid Jorge Resurrección Merodio, 'Koke', ha justificado este martes las rotaciones de Gregorio Manzano, a pesar de que "todo jugador siempre quiere jugar lo máximo".

"Cada jugador quiere jugar lo máximo. Somos un equipo, hay muchos partidos, tenemos que rotar y jugar todos", señaló Koke en rueda de prensa celebrada en Majadahonda tras el entrenamiento matinal del equipo.

Preguntado por si su aparición estelar con el combinado nacional sub-21 contra Croacia le sirve para reivindicarse, Koke fue claro. "Es una forma de decirle al míster que estoy allí también y que cuente conmino para cuando quiera", se sinceró, reconociendo que "todo lo que sea jugar" le viene "bien".

La posición en la que últimamente Gregorio Manzano ubica al canterano es en el centro, donde previsiblemente el jugador se siente más a gusto. El joven jugador rojiblanco dio la razón a su entrenador y se mostró seguro de que esta demarcación mostrará "su mejor versión". "El mister le gusta tener la pelota y eso a mi me beneficia", añadió.

El Atlético de Madrid se encuentra en la octava posición con 8 puntos, un puesto quizás inferior al esperado si se tienen en cuenta los méritos del equipo. "Teníamos que haber sacado más", confesó el jugador. Sin embargo, prefiere "seguir hacia delante y dar lo máximo posible en cada partido".

El próximo partido fuera de casa contra el Granada será la primera oportunidad para cambiar esa mala racha de derrotas lejos del Calderón y Koke se mostró convencido de sus posibilidades. "Podemos cambiar esa racha. No hemos ganado en esas dos salidas en Liga pero hay equipo para ganar fuera y empezando por el sábado en Granada. Lo vamos a intentar", advirtió.

Además, Koke, de 19 años, preguntado por su eterna condición de canterano, señaló que "sólo piensa en jugar muchos minutos, con tranquilidad". "Tampoco hay prisa. El míster confía en mi y día a día hay que demostrárselo", subrayó.

En lo que se refiere a la diferencia que hay entre Quique Sánchez Flores y Gregorio Manzano, indicó que "es diferente". "Cada entrenador tiene su estilo. Con Quique jugué lo que jugué y con Gregorio lo que me ponga. No hay que mirar nada más", aseveró.

Además, el internacional sub-21 echó una mano al exrojiblanco Fernando Torres, cuestionado en la selección por su escaso rendimiento. "Es un gran futbolista, debería seguir jugando en la selección", concluyó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios