Codina: "Si te meten un gol de chilena por la escuadra que vas a hacer"
5/10/2011.- El guardameta explicó que en el Getafe no hay ningún tipo de "agobio" por la situación deportiva del club, ubicado en los puestos de la clasificación más cercanos al descenso.
jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h
Jordi Codina, portero del Getafe, reconoce que el vestuario está dolido por la derrota ante el Málaga en la última jornada de Liga. Pese a todo, confía en el equipo. "Si seguimos así, lo normal es que ganemos", afirma.
"No estamos viendo resultados, pero jugamos bien. Somos competitivos, aunque nos cuesta cerrar los partidos y no se ve reflejado en la clasificación. Si todo va bien, sacaremos más puntos", añadió.
Asimismo explicó que en el Getafe no hay ningún tipo de "agobio" por la situación deportiva del club, ubicado en los puestos de la clasificación más cercanos al descenso.
"Agobio ninguno. Es verdad que ves como estás jugando, como estás compitiendo y no ganas, pues te quedas raro. Pero el equipo está dando la cara, compitiendo bien y se nos escapan los partidos. Seguramente jugaremos peor y ganaremos. Esto es el fútbol", dijo.
Cuestionado por las decisiones arbitrales que pueden estar perjudicando al Getafe a lo largo de la temporada, recordó que a lo largo de una campaña los colegiados te acaban beneficiando y perjudicando por igual.
"Con el Málaga, entiendo que el árbitro se equivocase en algunas jugadas. Es humano, a veces nos ayudan, a veces nos perjudican. En esta ocasión nos ayudó y nos perjudicó. El segundo gol de ellos es en fuera de juego y el segundo nuestro es con la mano. Más o menos, la cosa está igualada", indicó.
Finalmente, describió cómo vivió el gol de chilena del jugador brasileño del Málaga Julio Baptista, que marcó en el descuento el tanto de la victoria del conjunto andaluz.
"Me coloqué para intentar pararla. Pero te mete un chilena a la escuadra... y qué vas a hacer... felicitarle y ya está. Son golazos que poco puedes hacer. Intentaremos que estas cosas no pasen. Si llegamos al final del partido con éste controlado, intentaremos que no nos remonten", dijo.