Nuevos talleres, exposiciones y conciertos para los jóvenes de San Fernando de Henares

Fotografía, graffiti, música y exposiciones son las apuestas de la Concejalía de Juventud para San Fernando

jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h
La Concejalía de Juventud, Infancia y Adolescencia de San Fernando pone en marcha una nueva programación de talleres, exposiciones y conciertos para los/as jóvenes del municipio. Para los próximos meses, el tema central de los talleres son las artes gráficas y visuales: ‘Street Art’ -graffiti y técnicas de ilustración- o ‘Fotografía y retoque digital’. El plazo de solicitudes ya está abierto y los talleres se impartirán en el ‘Centro Joven El Laboratorio’, desde principios de febrero. Estas actividades se completan con las exposiciones ‘Los viajes de Jack’ y ‘Manga 2.0’, junto con la actuación musical en directo de los grupos ‘Krenfen’ y ‘Proyecto Oriol’, todo en @nimArte.

Desde el área de Juventud del Ayuntamiento de San Fernando se han organizado una serie de actividades que van desde el aprendizaje sobre fotografía y retoque fotográfico (taller que se impartirá del el 3 de febrero al 17 de marzo) pasando por el graffiti o el ‘Street Art’, que contempla el manejo de técnicas de ilustración (este taller tendrá lugar del 1 de febrero al 17 de mayo). Las inscripciones se pueden realizar hasta el próximo 26 de enero en la Oficina de Información Juvenil de San Fernando (Centro Joven “El Laboratorio”, c/ La Presa nº 2, edif. A, planta baja) de lunes a jueves de 17 a 21 horas, y los miércoles de 10 a 14 horas. Más información también en el teléfono 916692401 o en la web municipal
www.sanferjoven.org
Por otra parte, estas actividades se complementan con dos exposiciones que se realizarán en el centro @nimArte Espacio Joven: ‘Los viajes de Jack’ (del 14 al 28 de enero) y ‘Manga 2.0’ (del 4 al 18 de febrero). Además también @nimArte será escenario de dos conciertos de música: las actuaciones en directo de ‘Krenfen’ y ‘Proyecto Oriol’ (el sábado, 29 de enero a partir de las 21 horas) en el Espacio Joven @nimArte, en la plaza Olof Palme de San Fernando.