Albín: "Cuando juego mal se nota demasiado y cuando lo hago bien se nota poquito"
26/10/2010.- El jugador del Getafe sabe que no está dando todo lo que tiene dentro: "La gente espera mucho de mí, pero me falta algo de regularidad y de continuidad".
jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h
Juan Ángel Albín, delantero del Getafe, tuvo unos buenos minutos en la segunda parte de los azulones contra el Sporting y reivindicó su presencia en el club madrileño: "No es que entre al campo y quiera jugar mal. Intento hacer las cosas bien pero cuando juego mal se nota demasiado y cuando lo hago bien se nota poquito. Hay que ser paciente conmigo. A la gente le digo que todavía estoy aquí, no me he ido".
Albín sabe que no está dando todo lo que tiene dentro: "La gente espera mucho de mí, pero me falta algo de regularidad y de continuidad". Pero para él lo más importante ahora es pensar en el partido de la Copa del Rey ante el Portugalete: "Hay que hacerlo lo mejor posible y a ver si seguimos en la misma línea".
También habló sobre los dos penaltis que pudo provocar durante el partido ante el Sporting, de los que uno sí fue pitado: "Creo que el segundo no lo pitó porque ya había pitado uno. Íbamos 3-0 y no iba a pitar otro. El árbitro me dijo que no creía que había sido, le dije que mirara después. El primero, me iba con velocidad, iba rápido, toque la pelota, tuve la chispa de tocarla antes y fue penalti".
Por último, desveló las palabras que tuvo con el segundo entrenador, Juan Eduardo Esnaider, que en el descanso dio instrucciones al charrúa: "Me dio las indicaciones que me da siempre. Sólo eso, Juan confía mucho en mí, siempre me da ánimos. Estoy muy contento porque hice un partido bueno.