Ujfalusi: "Lo que nos pasó a nosotros con el árbitro en Villarreal no le habría pasado al Real Madrid o al Barcelona"
26/10/2010.- El defensa checo del Atlético afirma que "nunca me había pasado que no me pitaran tres penaltis a favor".
jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h
Tomas Ujfalusi expresó hoy en sala de prensa el malestar del vestuario rojiblanco con la actuación del árbitro Ramírez Domínguez en el encuentro Villarreal-Atlético de Madrid. "La verdad es que nunca me había pasado que un árbitro no te pite tres penaltis a favor. Puede pasar que no te pite uno… Pero esto no puede ser. Estoy seguro que esto no va a pasar más", dijo el defensor colchonero en relación a lo acontecido en El Madrigal.
El checo dijo que "lo hemos visto todos. Fue una locura de partido. Nunca hablo de los árbitros pero hay momentos en los que tienes que decir algo. En Villarreal el árbitro no nos dejó entrar en el partido. No nos pitó un penalti al principio, el gol de Kun era legal… Pero hay que olvidarlo para que no pase más. Ahora tenemos otro partido muy importante para nosotros el miércoles".
En cuanto a si piensa que el Atlético debería tener algún punto más a estas alturas de Campeonato, el zaguero rojiblanco dijo que "seguro que sí. Nos ha ido muy bien intentando hacer las cosas bien, pero nos faltó el gol en este partido. Era un partido para haber conseguido un punto por lo menos".
Respecto a si hubiese sido diferente que en lugar de perjudicar al Atlético en Villarreal se hubiese perjudicado a Real Madrid o Barcelona comenta que "creo que sí. No lo sé, pero desde mi punto de vista creo que esto no le habría pasado a Real Madrid o Barcelona".
Respecto a la suplencia de Forlán, Ujfalusi afirma que ve bien al uruguayo. "Diego está trabajando como siempre y creo que jugando todos los partidos la temporada pasada, con el Mundial, puede estar cansado, pero se va a recuperar, seguro. Es, como siempre, una referencia para nuestro equipo".