Un detenido en Galapagar tras enfrentarse a la policía
Se trata de un ciudadano de nacionalidad peruana que agredió a un agente local tras ser requerido por beber alcohol en la vía pública y ofrecer whisky a menores
jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h
Un joven de 37 años y de nacionalidad peruana ha sido puesto a disposición judicial tras mantener un enfrentamiento con la policía local. Una vez más, la colaboración ciudadana y la rápida respuesta de los agentes, ha propiciado el satisfactorio resultado de esta intervención que se producía el pasado fin de semana en los alrededores del Parque del Toril. Alertados por un vecino de Galapagar, los agentes locales acudieron a la zona donde este ciudadano se encontraba en estado de embriaguez y ofrecía whisky a un grupo de menores cercanos a él.
Tras ser requerido por la policía local, el individuo reaccionó con actitud violenta y agredió a uno de los agentes por la espalda, hecho que provocó su detención. Un día después de ser puesto a disposición judicial, se llevó a cabo un juicio rápido, en el Juzgado de Instrucción número 2 de Villalba.