Casillas: "Nuestro objetivo no es mirar al Barcelona"
13/9/2010.- El portero habló del cuestionado fútbol del Real Madrid y señaló que "el público es soberano y en cualquier momento puede mostrar su parecer" aunque solicitó "un poco de paciencia".
jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h
El guardameta del Real Madrid Iker Casillas no ha lanzado las campanas al vuelo tras su victoria ante Osasuna en el Bernabéu (0-1) y después de superar al Barcelona en la clasificación. Iker señaló que "no es un alivio estar por delante del Barça" y que no deberían pensar sólo en estar por delante de los azulgranas.
"Cada partido es el más importante, pero nuestro objetivo no es mirar al Barcelona, es consolidar un bloque, una plantilla y que empiece a funcionar la máquina. Se promete ilusión, objetivos, luego no lo consigues y la tele tira de imágenes de lo que hayas dicho", señaló Casillas.
Sobre el último partido ante Osasuna, el cancerbero blanco declaró que el Madrid apenas dejó a Osasuna crear ocasiones de gol y destacó que ello es gracias "al trabajo de todos". "El equipo está más metido, estamos sólidos, fuertes y esperemos seguir así. Es un paso importante que en dos partidos de Liga no nos hayan metido goles. El mejor jugador tanto de Mallorca como de Osasuna fue el portero rival" señaló el meta merengue.
Respecto al próximo debut del club blanco en competición europea, Casillas añadió que están "muy ilusionados ante una nueva temporada en la Champions", subrayó que el equipo no quiere "dejar escapar puntos en casa" y respecto al primer partido frente al Ajax, dejó claro que "la baja de Luis Suarez es muy importante" por lo que el equipo blanco interará "aprovechar" esta circunstancia.
Por último el de Móstoles habló del cuestionado fútbol del Real Madrid y señaló que "el público es soberano y en cualquier momento puede mostrar su parecer" aunque solicitó "un poco de paciencia" a la parroquia blanca. "Tenemos un equipo joven y nuevo, pasito a pasito vamos a construir un Madrid mas fuerte. Otros equipos hacen proyectos con vistas a dos o tres temporadas, aquí es a tres o cuatro meses" concluyó.