Activada la alerta amarilla en la Comunidad por lluvias y el jueves por fuertes vientos en toda la región
El servicio meteorológico nacional prevé fuertes rachas de viento de hasta 80 kilómetros por hora desde las 10 hasta las 18 horas de mañana en la Sierra
jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h
La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha activado la alerta amarilla por la posibilidad de que se produzcan fuertes lluvias en toda la Comunidad de Madrid desde las 12 horas hasta las 23 horas de hoy.
Asimismo, el servicio meteorológico nacional prevé fuertes rachas de viento de hasta 80 kilómetros por hora desde las 10 hasta las 18 horas de mañana en la Sierra; mientras que se espera que soplen rachas de hasta 70 kilómetros por hora en el resto de la región mañana entre las mismas horas.
La previsión meteorológica de la Comunidad de Madrid para hoy, miércoles, indica un descenso notable en las temperaturas máximas y que los cielos estarán muy nubosos con lluvias débiles, chubascos moderados y posibilidad de alguno moderado con tormenta, pero en la segunda mitad de la tarde se prevén intervalos nubosos sin precipitaciones,
Por su parte, los vientos, del suroeste, soplarán moderados en zonas altas y flojos aumentando a moderados en el resto. En cuanto a las temperaturas, las mínimas experimentarán un descenso moderados en las mínimas, mientras que en las máximas el descenso será notable.