1/6/2010.- El director general del club, José Javier Jiménez, mostró su "absoluta convicción" de que no tardarán en anunciar la llegada de un nuevo patrocinador.
Jueves 02 de octubre de 2014
El director general del Ayuda en Acción Fuenlabrada, José Javier Jiménez, mostró su "absoluta convicción" de que el club no tardará en anunciar la llegada de un nuevo patrocinador principal que sustituya al actual, cesión realizada el último año por la empresa Adecco.
"Es verdad que el patrocinador principal, el que da nombre al equipo, es una pata fundamental para el sostenimiento económico de un club, aún más de un club como el nuestro. Huelga decir que la crisis que vivimos es severa y que los ajustes son para todos, pero no es menos verdad que hay sectores que se refuerzan en este tipo de coyunturas por lo que hay muchas empresas dispuestas a ejercer de patrocinador. ¿Patrocinador firmado? Aún no hay; ¿Contactos avanzadas? Un buen número; ¿Posibilidades reales de firmar un patrocinio a medio plazo? Muchas". Claro José Javier Jiménez, director general del Ayuda en Acción Fuenlabrada, en referencia al patrocinador del equipo de cara a la próxima temporada.
La relación con Adecco y, por extensión, con Ayuda en Acción ha sido "inmejorable", y aunque el patrocinio se extinga la relación continuará.
"Las cosas son como son y nuestro club sólo puede tener palabras de agradecimiento a sus patrocinadores, es más, aunque sea de otra manera, tanto Adecco como Ayuda en Acción seguirá teniendo presencia en las actividades del club", aseguró.
Jiménez, poco partidario de lanzar mensajes negativos, apuntó a la configuración de un plantel más barato que el del año pasado y así, ponerse "en consonancia con todo el país, el baloncesto no puede ser una excepción. Es posible que conformemos una plantilla más barata, pero competiremos como siempre y con patrocinador, seguro", concluyó.
Patricia Morerira, directora general de Ayuda en Acción, destacó todo lo que a la ONG le había aportado la vinculación con el Fuenlabrada: "No sólo hemos visto como nuestros impactos mediáticos aumentaban notablemente, son datos que están ahí, si no que, además, nos hemos dado a conocer en un zona como el sur de la Comunidad de Madrid, con más de un millón de habitantes que han sentido a Ayuda en Acción como algo suyo; ha sido gratificante y hasta emocionante", aseveró.
Noticias relacionadas