COMUNIDAD

Luz verde a los trabajos de remodelación de la intersección entre la M-822 y la M-220 situada entre Campo Real y Loeches

La Comunidad de Madrid comenzará en las próximas fechas los trabajos para la remodelación de dicha intersección con el objetivo de "eliminar un tramo peligroso para la circulación.

Jueves 02 de octubre de 2014
Los trabajos de remodelación de la intersección situada entre la M-882 y la M-220, que afecta a los municipios de Campo Real, Loeches y Pozuelo de Alarcón, recibió hoy luz verde del consejo de gobierno de la Comunidad de Madrid, según informó el vicepresidente y portavoz del Gobierno regional, Ignacio González, en la rueda de prensa posterior a la reunión.

La Comunidad de Madrid comenzará en las próximas fechas los trabajos para la remodelación de dicha intersección con el objetivo de "eliminar un tramo peligroso para la circulación y mejorar la seguridad vial de los conductores que circulan por estas vías".

Esta obra "beneficiará a 13.000 madrileños" y "mejorará el trazado, señalización, balizamiento y las defensas existentes" de la intersección, situada entre Campo Real y Loeches. El proyecto incluye la construcción de carriles centrales de espera y carriles de cambio de velocidad y supone una inversión de 378.457 euros, según el Gobierno regional.

Estas obras se enmarcan dentro de los trabajos de conservación de

carreteras que el Gobierno regional, y según las previsiones de la Comunidad, estarán finalizadas dentro de seis meses.

Noticias relacionadas