COMUNIDAD

Un accidente en la A-2 a la altura de Alcalá de Henares provoca retenciones en la entrada a Madrid

Un hombre de unos 40 años fallece tras salirse de la carretera el vehículo que conducía en Serranillos del Valle

Jueves 02 de octubre de 2014
Un alcance entre tres vehículos a la altura del kilómetro 31 de la autovía A-2 está provocando retenciones de dos kilómetros en la circulación sentido entrada a la capital, según informó hoy la Dirección General de Tráfico.

El choque se ha saldado sin heridos, según fuentes de Emergencias 112, y se produjo a la altura de Alcalá de Henares en un punto entre el puente de Daganzo y el puente de Meco.

Las retenciones, de dos kilómetros, han elevado el nivel de retenciones al amarillo y están provocando ligeros retrasos en la circulación de vehículos para entrar a la ciudad.

Por otra parte, un hombre de unos 40 años falleció esta madrugada tras salirse de la carretera el vehículo que conducía en la M-415, a la altura del término municipal de Serranillos del Valle, según informó un portavoz del Servicio de Emergencias 112.

El accidente de tráfico tuvo lugar a las 3.05 de la madrugada en el kilómetro 2,700 de la M-415 cuando, por causas que aún se desconocen, el conductor y único ocupante del turismo perdió el control y su vehículo se salió de la vía.

Cuando los facultativos llegaron al lugar del accidente no pudieron hacer nada por salvar la vida de la víctima, quien había fallecido en el acto. Por su parte, los agentes de la Guardia Civil personados se encargaron de regular la circulación.


Noticias relacionadas