MUNICIPIOS

El Ayuntamiento de Aranjuez limitará el gasto de los teléfonos móviles

Además, la portavoz popular ha señalado que su grupo está dispuestos a suprimir las líneas telefónicas a cargo del Ayuntamiento, medida que también contempla el Gobierno municipal.

Jueves 02 de octubre de 2014
El Ejecutivo de Aranjuez se ha mostrado en el Pleno dispuesto a limitar o incluso suprimir el uso de los teléfonos móviles corporativos, dentro de las medidas de ajuste presupuestario que va a poner en marcha en el Ayuntamiento.

Así lo ha anunciado el portavoz municipal, Manuel Romero, que, en respuesta a la acusación de "gestión manirrota" de los socialistas hecha por el PP, ha asegurado que la portavoz popular gasta seis veces más que él en factura telefónica.

Romero ha recriminado a la portavoz popular, María José Martínez, que su gasto telefónico pagado por todos los contribuyentes ha sido en tres años de unos 14.900 euros (entre 2007 y 2009) frente a sus 2.500 euros como portavoz socialista.

Por su parte, la portavoz popular ha exigido a Romero que sacara las facturas de los once teléfonos móviles que utilizan los miembros del PSOE y ha insistido en que salgan a la luz las facturas de todos los teléfonos fijos del PSOE y del PP, para comparar.

Además, la portavoz popular ha señalado que su grupo está dispuestos a suprimir las líneas telefónicas a cargo del Ayuntamiento.

Esta medida también la contempla el Gobierno municipal, ya que a la rebaja de un 15% de los salarios de los miembros del Ejecutivo aplicará otros ajustes presupuestarios, entre los que figurará la limitación en el gasto de teléfonos móviles corporativos, tal y como ha anunciado el portavoz del Gobierno, el socialista Manuel Romero.

Noticias relacionadas