DEPORTES

Borja Gómez podrá jugar el domingo con el Alcorcón al retirarle Competición la tarjeta roja

19/5/2010.- Los socios podrán retirar sus entradas hasta el viernes por la tarde. Todos los jugadores están ilusionados en conseguir remontar el 2-0 adverso cosechado en Granada y lograr el ascenso.

Jueves 02 de octubre de 2014
El Comité de Competición de la RFEF ha retirado la tarjeta roja al defensa del Alcorcón Borja Gómez, quien fue expulsado el pasado domingo en el partido de ida de la eliminatoria de ascenso a Segunda División ante el Granada C.F. Por lo tanto, el bravo zaguero madrileño estará a disposición de Juan Antonio Anquela para encarar el decisivo partido de vuelta que se disputará el próximo domingo 23 de mayo a las 19:00 horas en el Estadio Municipal de Santo Domingo.

El club envió al Comité de Competición un recurso escrito, acompañado de un vídeo con las imágenes que demuestran con suficiente claridad que Borja Gómez ni siquiera rozó al futbolista del equipo granadino.

Por otra parte, y ante el gran ritmo de venta de entradas para el partido de vuelta de play off del domingo frente al Granada C.F., la A.D. Alcorcón hace saber a sus socios que tienen hasta el viernes 21 de mayo por la tarde para retirar sus localidades, por lo que sólo hasta entonces tendrían garantizada su entrada. Por ello, desde el club piden tanto a los socios como a los aficionados de la entidad que retiren sus entradas cuanto antes y en la medida de sus posibilidades, ante el riesgo de quedarse sin ellas por la demora.

Existen dos puntos de venta habilitados para la compra de las entradas. Son las taquillas del Estadio Municipal de Santo Domingo (en horario de 18 a 20:30 horas y hasta el viernes por la tarde) y la Sede Social del Club (de lunes a viernes de 10 a 13.30 horas y de 17 a 21:00 horas y sábado por la mañana, de 10 a 13.30 horas).

Mientras la plantilla del Alcorcón vuelve el miércoles a los entrenamientos con la mirada ya puesta en el partido del próximo domingo a las 19 horas en el que el único objetivo es buscar una remontada que les permitiría subir a 2ª.

Rubén Sanz reconoce que el viaje de vuelta y las horas posteriores al partido fueron “chungas, pero tenemos muchas ganas de que llegue el domingo, ver nuestro campo lleno e ir a por ellos desde el principio”.

Mientras, Alberdi comenta que aunque el Granada es un gran equipo y va ser un partido muy complicado “hay que ir con tranquilidad y buscar el primer gol pero sin volvernos locos. No es fácil pero vamos a por ello”.


Noticias relacionadas