Han muerto los tres ocupantes del automóvil, de origen rumano
Jueves 02 de octubre de 2014
El autobús que colisionó con un turismo en el municipio de Agolada (Pontevedra) iba recoger estudiantes para llevarlos a un centro educativo y en el momento del accidente viajaban en su interior el conductor y otra persona que resultaron heridos leves, mientras que los tres jóvenes del turismo fallecieron.
El autobús siniestrado, según informaron fuentes de los servicios de emergencias, cubre la ruta entre Agolada y Lalín e iba a recoger alumnos para llevarlos a clase.
El siniestro tuvo lugar sobre las 7.40 horas en el kilómetro 151,400 de la carretera N-640, que une Agolada y Lalín, según datos facilitados por la Guardia Civil de Tráfico y el 112.
Fueron movilizados Urxencias Sanitarias de Galicia-061, los Bomberos de O Deza, Guardia Civil de Tráfico de Pontevedra y Protección Civil de Lalín, según indicó el servicio de emergencias 112 a Europa Press.
El 061 confirmó el fallecimiento de tres personas, tres jóvenes de nacionalidad rumana que viajaban en el mismo turismo, y trasladó a un centro sanitario a dos heridos, según una primera estimación, leves.
Fuentes de los Bomberos de O Deza, que se desplazaron al lugar del siniestro con un equipo de excarcelación, explicaron que tuvieron que rescatar los cuerpos de los tres fallecidos del interior del turismo.
Noticias relacionadas