GETAFE

El PP denuncia que el Ayuntamiento gasta 300.000 euros en un centro cerrado

Jueves 02 de octubre de 2014
El Partido Popular de Getafe ha criticado hoy que el Ayuntamiento mantenga cerrado desde su construcción, en mayo del 2007, el Centro de Transportes del Polígono Industrial El Lomo, mientras que lleva gastados más de 300.000 euros en mantenimiento y seguridad de las instalaciones.

El PP getafense ha denunciado la "ineficaz y contraproducente gestión del Gobierno socialista, que sigue demorando la puesta en marcha de un centro ya construido y tan necesario, con los altísimos costes económicos que esto supone para todos los vecinos y especialmente para los cientos de camioneros del municipio".

El portavoz de los populares, Carlos González, ha aseverado que "la mala gestión socialista ha costado de momento a nuestros vecinos más de 300.000 euros, lo que sin duda es un escándalo más a añadir en la cuenta de despilfarros de este gobierno municipal".

González considera perentorio que "se ponga fin a este derroche continuo de recursos públicos, cuando existen tantas necesidades en nuestra ciudad".

Los populares han vuelto a exigir que "se agilice el proceso de adjudicación y se ponga en funcionamiento este centro, para dejar de tirar el dinero de todos a un pozo y, por supuesto, para que no se perjudique más a los cientos de camioneros que se ven obligados a dejar sus vehículos en la calle y soportar a diario los robos y las multas".

Según fuentes populares, este Centro de Transportes está valorado en 3,8 millones de euros y dispone, además de un aparcamiento de vehículos de gran tonelaje para 184 plazas, de una estación de servicio, un taller de reparación y mantenimiento, una tienda de repuestos, un túnel de lavado, una cafetería-restaurante y un servicio de alojamiento con catorce habitaciones dobles.

Noticias relacionadas