5/4/2010.- El técnico del Atlético no dudó en destacar el trabajo realizado por los menos habituales, que permiten dar descanso a los titulares: "Han hecho un partido fantástico y es el premio a su trabajo".
Jueves 02 de octubre de 2014
El entrenador del Atlético de Madrid, Quique Sánchez Flores, se mostró muy satisfecho por la victoria lograda ante el Deportivo de La Coruña, al tiempo que advirtió que deben encarar con "inteligencia" el partido de vuelta de los cuartos de final de la Europa League ante el Valencia.
"Hemos tenido el encuentro donde queríamos. Estuvimos intensos con la pelota porque no queríamos un partido detrás de la pelota con un equipo que toca bien y con jugadores que si se asocian nos hacen un gran desgaste. Nos ha salido bien la apuesta aunque hemos tardado un poco en cogerle gusto a la pelota", explicó sobre cómo vio el duelo ante los gallegos.
Sin embargo, el preparador madrileño lamentó el cansancio que están acumulando sus hombres. "Reitero que los jugadores van de partido a partido casi sin entrenar, pero a los encuentros creo que están llegando bien. Cuando nos encontramos con aviones, como el Real Madrid, los nuestros, que también lo son, pero con menos gasolina, pues lo notan", apuntó tras la derrota en el derbi.
Por eso tiene claro, que el Atlético debe ya centrarse en el duelo europeo ante el Valencia del próximo jueves. "El plan es que hay jugarlo con la intensidad de pensar que no hay nada hecho. La afición está ilusionada y que hagan llenazo del siglo, pero con la precaución de que será diferente y saber que es un partido para afrontarlo desde la inteligencia e intensidad", advirtió.
Por eso, no dudó en destacar el trabajo realizado esta noche por los menos habituales, que permiten dar descanso a los titulares. "Hay que darles la enhorabuena por el esfuerzo y a los que juegan menos porque han hecho un partido fantástico y es el premio a su trabajo", concluyó.
Noticias relacionadas