9/3/2010.- El portugués también quiso apoyar a su compañero Kaká, que no termina de adaptarse al juego del Real Madrid y para quien ya se pide la suplencia desde algunos sectores de la prensa. "Kaká es titularísimo, es una persona que se comporta igual todos los días y es el más tranquilo del vestuario".
El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo demostró su mentalidad ganadora de cara al importante encuentro ante el Olympique de Lyon en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones. El portugués quiso dejar las cosas claras y mandó un mensaje al equipo galo: "Hay que demostrar que en el Santigo Bernabéu mandamos nosotros".
El delantero blanco afirmó que le impactó mucho el Bernabéu durante el partido ante el Sevilla. "Los aficionados estuvieron muy bien y hay que agradecerlo. Espero que se repita el miércoles, porque va a ser fundamental. Estoy confiado de que el estadio estará lleno y bonito".
El portugués elogió al equipo francés, pero sigue con confianza de cara a meterse en los cuartos de final. "Ya conocemos al Lyon, un equipo fuerte, pero ahora jugamos en casa y estoy confiado de que vamos a pasar".
"El partido lo juegan once jugadores, la presión no es sólo para mi. Voy a trabajar como en los últimos partidos, sabiendo todos que en el club hay presión por la Champions, porque hay que ganar la décima y se juega la final en el Bernabéu. Perdimos en Lyon, pero confío en que vamos a dar la vuelta a la eliminatoria en casa ante nuestros aficionados. Será una desilusión si no estamos en cuartos, pero confío en pasar", manifestó.
Cristiano Ronaldo quiso dejar claro que el gran objetivo para el miércoles es hacer gol. "Hay que salir con la mentalidad de ganar y marcar goles. Si nuestro medio campo es más ofensivo, mejor. Pero eso depende de Pellegrini".
Por último, el portugués también quiso apoyar a su compañero Kaká, que no termina de adaptarse al juego del Real Madrid y para quien ya se pide la suplencia desde algunos sectores de la prensa. "Kaká es titularísimo, es una persona que se comporta igual todos los días y es el más tranquilo del vestuario".