9/2/2010.- El delantero español sufrió un resbalón en la sesión de entrenamiento que le provocó un tirón en uno de sus abductores.
Jueves 02 de octubre de 2014
Roberto Soldado y Juan Ángel Albín, jugadores del Getafe, podrían perderse por lesión el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey que jugará el conjunto madrileño el próximo miércoles ante el Sevilla.
De momento, las esperanzas de que los dos lleguen a la cita copera se mantienen. Pese a todo, parece peor el caso del uruguayo, que este lunes no se entrenó junto al resto de sus compañeros por culpa de un golpe que recibió en uno de sus empeines durante el choque ante el Barcelona del pasado fin de semana.
Por su parte, Roberto Soldado sí se ejercitó con normalidad, pero cuando faltaban cinco minutos para acabar el entrenamiento, un resbalón provocó un tirón en uno de sus abductores. El delantero valenciano tuvo que retirarse antes de tiempo y se le harán unas pruebas para ver el alcance de su dolencia. Sin embargo, Míchel confía en que sus dos futbolistas puedan estar disponibles el miércoles.
El resto de lesionados, Fabio Celestini, Jaime Gavilán y Adrián González, abandonarán pronto la enfermería. De hecho, Adrián se entrenará el martes por primera vez junto al resto de sus compañeros después de casi un mes parado. Los otros dos jugadores, aún deberán esperar un poco, pero el próximo fin de semana podrían estar listos.
Noticias relacionadas