DEPORTES

El Real Madrid se enfrentará al Montepaschi Siena, Maccabi y Efes Pilsen en el Top 16 de la Euroliga

18/1/2010.- El director deportivo del equipo blanco considera que no han tenido mucha fortuna en el sorteo: "Hemos hecho una gran Euroliga y ahora nos toca un grupo más fuerte".

Jueves 02 de octubre de 2014
El director deportivo del Real Madrid, Alberto Herreros, cree que el hecho de que su equipo quedara encuadrado en el grupo F junto al Maccabi Tel Aviv es la "peor noticia" que podría recibir el conjunto madrileño en el sorteo del Top-16.

"La verdad es que hemos hecho una gran Euroliga y ahora nos toca un grupo más fuerte. Maccabi estaba en el tercer bombo y Efes Pilsen en el cuarto, y hemos tenido la mala fortuna de que nos tocara a nosotros", se ha lamentado.

Además de israelíes y turcos, al Madrid le ha tocado también el Montepaschi Siena. Con ellos se jugará su pase a cuartos, en el que además podría medirse con Panathinaikos o Barcelona, dos de los conjuntos más fuertes del continente.

Con todo, Herreros trata de ser optimista ante el nuevo reto. "Ahora sólo queda pensar en ganar todos los partidos y quedar lo más arriba posible; si es los primeros, mejor".

Por otra parte, el Real Madrid confirmó haber llegado a un acuerdo con Jeremiah Massey para rescindir el contrato que vinculaba al jugador con el club blanco.

Massey, que no entraba en los planes de Ettore Messina para la presente temporada y ni siquiera tenía ficha con el primer equipo, podrá ahora marcharse a otro club.

El ala-pívot llegó al Real Madrid en mayo de 2008, procedente del Aris de Salónica griego y firmó un contrato por tres temporadas, pero no pudo cumplir las altas expectativas con las que aterrizó.

El jugador fichó con la vitola de haber sido uno de los mejores en ese campaña en la Euroliga, justo después del fiasco que supuso la eliminación en cuartos de final en el playoff por el título ACB ante Unicaja, aunque su labor en la última campaña a las órdenes de Joan Plaza tuvo menos luces que sombras.

Noticias relacionadas