08/01/2010.- El concejal de Servicios Generales ha explicado que el trabajo lo han realizado cinco trabajadores fijos de la empresa y ha destacado la prioridad que se ha otorgado a evitar las pintadas.
Jueves 02 de octubre de 2014
La Empresa de Servicios Municipales del Ayuntamiento de Alcorcón (ESMASA) aumentó el pasado año en un 51,91 por ciento la limpieza de pintadas en fachadas con respecto al 2008, según datos difundidos hoy por el Consistorio a través de una nota de prensa.
En su informe sobre los resultados de las acciones emprendidas dentro del plan de limpieza de fachadas, el concejal de Servicios Generales, Francisco Pérez Plá, ha informado de que el pasado año se han limpiado "un total de 189.551 metros lineales".
Pérez Plá ha señalado además que el trabajo lo han realizado cinco trabajadores fijos de la empresa y ha destacado la prioridad que se ha otorgado a evitar las pintadas.
El concejal ha informado también de otra iniciativa que se adoptará mañana para mejorar el servicio público de limpieza en Alcorcón, como es la adjudicación de un contrato por importe de 500.000 euros a una empresa privada para realizar un plan de choque de limpieza de pintadas
Noticias relacionadas