4/9/2009.- Para el extremo diestro del Getafe, lo importante del inicio del campeonato no fue acabar en lo alto de la tabla tras la jornada inaugural, sino conseguir los tres puntos y comenzar de manera "positiva" el torneo.
Jueves 02 de octubre de 2014
Pedro Ríos, centrocampista del Getafe, destacó que el liderato que consiguió su equipo en la primera jornada de Liga, tras ganar al Racing por 1-4 en El Sardinero, "significa poco para lo que resta de temporada".
Para el extremo diestro, lo importante del inicio del campeonato no fue lograr acabar en lo alto de la tabla tras acabar la jornada inaugural, sino conseguir los tres puntos y comenzar de manera "positiva" el torneo liguero.
Ríos, uno de las nuevas caras del equipo esta temporada, reconoció que ha sido recibido de manera "estupenda" por sus compañeros, por el cuerpo técnico y por todos los trabajadores de la entidad madrileña. "Poco a poco me he ido metiendo en el trabajo y es todo positivo. El comienzo, no puede ser mejor", resaltó.
La llegada de Pedro León, que juega en su misma posición y es una de las adquisiciones de relumbrón del Getafe para esta temporada, no es un inconveniente para el jugador jerezano. "Es bueno que haya mucha competencia. En todas las líneas la hay, y eso va a generar que todos demos lo que tenemos para hacernos con un hueco", dijo.
Por último, se refirió a la buena racha de resultados de su equipo, que suma 15 partidos sin perder entre el final de la temporada pasada, los amistosos de verano y el primer encuentro oficial del presente curso.
"Creo que son buenas estadísticas y para tenerlas en cuenta. No es nada fácil lo que hemos hecho y esperemos que dure. Estamos muy contentos y todas las sensaciones son muy positivas", concluyó en los micrófonos de Onda Madrid.
Noticias relacionadas