27/07/2009.-Gómez ha acusado a Aguirre de "dejar que se escapen 25.000 empleos y el asentamiento de las más importantes empresas de I+D+i del sector aeronáutico"
Jueves 02 de octubre de 2014
El líder de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, ha advertido hoy a la presidenta Esperanza Aguirre de que no va a "consentir" que la II fase del parque empresarial Carpetania "salga de Getafe, ni salga de la Comunidad de Madrid".
Gómez ha acusado a Aguirre de "dejar que se escapen 25.000 empleos y el asentamiento de las más importantes empresas de I+D+i del sector aeronáutico" y ha recordado que está "intentando que una sociedad estatal se haga cargo de la operación".
De esta forma, el "hueco que deja Esperanza Aguirre y el daño que hace a los madrileños sería subsanado por el Gobierno de España", ha subrayado.
Según Gómez, esta semana o la que viene, los alcaldes socialistas de las principales ciudades de la región mantendrán una reunión con la ministra de Vivienda, Beatriz Corredor, para plantearle este asunto y algunos parecidos en otros municipios.
Noticias relacionadas