DEPORTES

El Real Madrid saca unos abonos especiales para los partidos del Top 16 de la Euroliga

Jueves 02 de octubre de 2014
21/1/2009.- El Top 16 de la Euroliga está a la vuelta de la esquina. El sorteo del pasado 19 de enero celebrado en el Museo Olímpico de Barcelona situó al Real Madrid junto a Regal F.C. Barcelona, Maccabi Electra y Alba Berlín en el grupo F, el más difícil de los cuatro que completan la segunda fase de la máxima competición continental.

Para cumplir su objetivo de meterse en cuartos de final y, teniendo en cuenta la entidad de los rivales a los que tendrá que medirse, el Real Madrid necesitará más que nunca el aliento de Vistalegre. Y es que no podemos olvidar que los aficionados que acuden allí semana tras semana han resultado fundamentales para la buena marcha del equipo en estas últimas campañas.

Para lograr un ambiente sin igual y arropar al máximo a los de Joan Plaza en una competición tan exigente, el Club ha decidido poner a la venta unos abonos especiales de cara a un Top 16 de Euroliga que deparará grandes emociones.

Dichos abonos comprenden los partidos Real Madrid – Regal F.C. Barcelona del 29 de enero, el Real Madrid Maccabi Electra del 12 de febrero y el Real Madrid – Alba Berlín del 12 de marzo. Para satisfacer todo tipo de demanda se han establecido dos tipos de abonos; los situados en el tendido lateral alto con un precio de 60 euros (42 para socios y 54 para titulares del carnet madridista) y los que se encuentran en el tendido lateral bajo que tienen un coste de 120, 75 y 105 respectivamente.

La forma de contratación es muy sencilla. Aquellos interesados en adquirir su abono para el Top 16 de la Euroliga deberán llamar al teléfono 902 515253 desde el jueves 22 de enero al miércoles 28, en horario de 10 de la mañana a 20 de la tarde.

Prueba de la importancia que el Top 16 tiene para los jugadores madridistas son las palabras del primer capitán del equipo blanco, Felipe Reyes, en alusión a los próximos compromisos del Real Madrid en la Euroliga. El pívot cordobés considera que “seguramente nos juguemos el pase a cuartos en los partidos de casa y por eso tenemos que hacer de Vistalegre una cancha imposible para nuestros rivales”. Además de resaltar la calidad de sus contrincantes en el Top 16, Reyes señaló que “para batirles debemos hacer un esfuerzo común y en este esfuerzo el público juega un papel fundamental. Nuestros aficionados son los que, al fin y al cabo, más presión pueden meter al contrario y por eso les necesitamos más que nunca a nuestro lado” concluyó el gran capitán.

Noticias relacionadas