DEPORTES

Lassana Diarra quiere ganarse un puesto de titular en el Real Madrid

7/1/2009.- El centrocampista francés afirmó que el club blanco "gastó mucho dinero" para ficharle lo que le confiere "presión" pero no le da "miedo".

Jueves 02 de octubre de 2014
El centrocampista francés Lassana Diarra afirmó que el Real Madrid "gastó mucho dinero" para ficharle lo que le confiere "presión" pero no le da "miedo" porque su objetivo es lograr un puesto de titular en el equipo.

"El Madrid gastó mucho dinero para ficharme. Firmamos un contrato para llenar un hueco en mi puesto y creen en mí. Hay presión, pero no tengo miedo. He firmado por cinco años y quiero ser titular", aseguró el centrocampista al diario francés "Le Parisien".

El medio confesó que siempre soñó con la camiseta blanca, que en su debut en el Barnabéu el pasado domingo sintió "la historia del club, sus nueve títulos de campeón de Europa" y que fue "algo impresionante".

"En el vestuario, antes del partido contra el Villarreal me dieron mi primera camiseta blanca entre Casillas y Raúl... eso te hace estar al mismo tiempo orgulloso y concentrado", dijo.

El jugador quiso "causar buena impresión a los aficionados" y señaló que "cuando te dan esa confianza tienes que estar bien en el terreno de juego".

Diarra, que justificó su apelativo de "Lass" porque es su "apodo de toda la vida", no se considera un mercenario. "Lo único que quiero es jugar en el mejor equipo posible, no voy detrás del dinero", aseguró.

Recordó que cuando tenía 17 años estuvo a punto de abandonar el fútbol y que, seis más tarde, ha llegado al Real Madrid tras haber pasado por Chelsea, Arsenal y Portsmouth. "He jugado en tres de los mejores clubes del mundo, algo que pocos futbolistas han hecho", afirmó.

Para Diarra, el Madrid significa "ganar", porque "es lo único que cuenta" en la entidad blanca. "Está en los genes del club, lo sientes cuando llegas", señaló.

Noticias relacionadas