Agentes de la Policía Nacional y de la Municipal de Madrid, en una operación conjunta, han intervenido más de 14 kilogramos de hachís y marihuana lista para su distribución, han informado este lunes ambos Cuerpos en redes sociales.
La intervención tuvo lugar el pasado 18 de octubre por la mañana, en un local sito en la calle Claudio Coello, en el madrileño distrito de Salamanca, el cual se anunciaba como Asociación madrileña de terapias alternativas holísticas y de crecimiento personal.
Tras una investigación conjunta y obtener una orden judicial de entrada y registro del establecimiento, los agentes procedieron a la apertura del citado local junto a la correspondiente comisión judicial, colaborando el Grupo Operativo de Intervención Técnica (GOIT) y agentes de la Unidad canina y de la Comisaría Integral de Salamanca de Policía Municipal.
Allí, con la ayudas de los perros, los agentes registraron el local, compuesto por tres plantas. Allí encuentran, además de la droga, dinero en efectivo y otros artículos para el corte de los estupefacientes. La investigación sigue abierta para encontrar el origen de lo intervenido.