CAPITAL

Sanz dice que trabajan para dar "tranquilidad" a los vecinos de Usera tras la quema de vehículos

Viernes 25 de octubre de 2024
Llevamos varias semanas en un dispositivo conjunto con la Policía Nacional, con muchos agentes de paisano, con coches camuflados", ha afirmado la delegada de Seguridad y Emergencias

La vicealcaldesa de Madrid y portavoz del Gobierno municipal, Inma Sanz, ha indicado que el Ayuntamiento está trabajando para dar "tranquilidad" a los vecinos de Usera tras la quema de varios vehículos y desarrolla un dispositivo conjunto con la Policía Nacional.

Así lo ha expresado este viernes desde la sede de EMVS Madrid, después de que varios vehículos aparcados en batería en la madrileña calle de Cerecinos, en el distrito de Usera, amanecieran este jueves completamente calcinados, en la misma calle en la que ese mismo mes han sido daños o grafiteados varios vehículos.

"Llevamos varias semanas en un dispositivo conjunto con la Policía Nacional, con muchos agentes de paisano, con coches camuflados", ha afirmado la también delegada de Seguridad y Emergencias, quien ha incidido en que se está trabajando "de manera muy intensa y coordinada" con Policía Nacional.

Así, Sanz espera que se puedan obtener resultados "lo antes posible" y ha animado a todas las personas que se hayan podido ver afectadas o las que tengan cualquier tipo de información que la trasladan a la Policía Municipal o Nacional.

"Son operaciones en todo caso que están abiertas y tenemos que ser prudentes, pero insisto, cualquier información que se nos pueda facilitar a la Policía Municipal o a la Policía Nacional será muy bienvenida para acabar más rápido con esa situación", ha apostillado.


Noticias relacionadas