La boda, según adelanta la periodista Beatriz Cortázar en la cadena Cope, tendrá lugar en la primavera del año 2024 y se celebrará en la finca familiar de la novia en la localidad de Navalagamella. Por el momento apenas se conocen más detalles, aunque todo apunta a que será uno de los acontecimientos sociales del año tanto por los contactos del alcalde de Madrid como los de su ya prometida, perteneciente a una conocida familia de la alta sociedad.
Teresa Urquijo, de 26 años, está emparentada con la familia real por parte de su madre -es hija de Beatriz Moreno y de Borbón, hija del marqués de Laserna y de Teresa de Borbón-Dos Sicilias y Borbón-Parma, prima hermana del Rey Juan Carlos- y trabaja como analista en la empresa de inversión inmobiliaria Merlin Properties.
Su relación con el político del Partido Popular, de 48 años, comenzó a principios del 2023, aunque no fue hasta el mes de mayo, cuando Martínez-Almeida arrasó en las elecciones municipales, cuando oficializó su noviazgo con la joven acudiendo juntos, y muy cómplices, a la plaza de toros de Las Ventas.
Desde entonces, se han dejado ver en numerosas ocasiones presumiendo de lo enamorados que están a pesar de la discreción con la que han intentado llevar su compromiso.