Solo permanecerá abierto el acceso tanto al Hospital Ramón y Cajal como al Hospital de la Paz para transporte público y servicios de emergencia
La M-607, carretera de Colmenar, se cortará de forma total al tráfico desde este viernes a las 23 horas hasta el sábado a las 20 horas para instalar la nueva pasarela peatonal frente al hospital Ramón y Cajal.
Así lo ha dado a conocer este jueves el delegado de Medio Ambiente y Movilidad del Consistorio madrileño, Borja Carabante, en rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno de la ciudad, donde ha explicado que tras adjudicarse la remodelación de la pasarela peatonal a la altura del hospital, ahora hay que instalar la nueva.
Carabante ha recomendado alternativas, de las que se dará cuenta a través de la página web del Consistorio, las redes sociales y en los paneles de información de M-30, así como se desviarán tres líneas de autobuses de la Empresa Municipal de Transportes (EMT).
Solo permanecerá abierto el acceso tanto al Hospital Ramón y Cajal como al Hospital de la Paz para transporte público y servicios de emergencia.