"La Púnica me preocupa muchísimo", ha señalado en una entrevista en una emisora de radio, recogida por Europa Press, donde ha sido preguntada por si teme que le afecte ahora algo de lo que se está investigando en la trama.
Cifuentes ha dicho que le "asquea absolutamente" darse cuenta que ha habido personas de su partido, "algunos con cargos cualificados, que han estado utilizando su cargo político para enriquecerse y servirse de ellos". "Me produce asco, repulsión, tristeza absoluta", ha añadido.
En este sentido, ha señalado que espera que la justicia actúe "de la forma más rápida posible y con total contundencia" y en el caso de que ella encuentre a alguien de los suyos afectados, hará lo mismo: "Voy a actuar con total y absolutamente contundencia".
En cuanto a quien debe tomar responsabilidades en caso de encontrarse con una situación así y si es partidaria de que la tome la persona que ha nombrado al presunto implicado, ha apuntado que "con carácter general, habría que ver caso a caso".
"A todos nos puede ocurrir que nos engañen. Yo estoy tratando de ser muy vigilante y pendiente de que todos los procedimientos de contratación sean muy transparentes pero a veces es complicado que alguien que está trabajando contigo no te engañe", ha reconocido.