CAPITAL

Sillones, sombrillas y coca-colas para los tete a tete con Aguirre

Jueves 09 de abril de 2015
En la precampaña de la candidata a la alcaldía también se facilitarán botellas de agua en unos bancos instalados por el partido para que ese acercamiento con la ciudadanía sea más cómodo



El PP de Madrid pasará posiblemente desde la próxima semana de los bancos de la ciudad a sus propios sillones para ganar intimidad en los puntos de encuentro ciudadanos que está promoviendo la candidata popular a la Alcaldía de Madrid, Esperanza Aguirre, en su precampaña.

Ayer ya adelantó ella misma que en breve se cambiarán los bancos del mobiliario urbano por sillones, con sombrilla y coca-colas. Fuentes cercanas a la también presidenta del PP de Madrid han aclarado que se facilitarán botellas de agua en unos bancos instalados por el partido para que ese acercamiento con la ciudadanía sea más cómodo.

Ahora el PP de Madrid levanta carpas en los puntos ciudadanos visitados por Aguirre, como el de Fuencarral-El Pardo del lunes o el de Barajas de este miércoles, y aprovechan los bancos del mobiliario urbano para que la candidata se siente con algunos vecinos, que le dan cuenta de sus quejas o de las mejoras que necesita la ciudad.

Es en esos donde se pueden rellenar los cuestionarios ciudadanos que promueve el PP de Madrid para conocer los puntos débiles de la ciudad. En su visita de hoy los vecinos de Barajas le han pedido cambios en una línea de autobús y han identificado el aparcamiento como el principal problema del distrito.

Y, una vez más, Aguirre no se ha ido con las manos vacías de su visita. De camino al punto de encuentro ciudadano, la presidenta ha sido invitada a entrar en el "comercio más antiguo" del distrito, de donde ha salido con un broche nuevo en la solapa --una chulapa hecha de fieltro-- y con parte de la compra hecha, con huevos y jamón.

Aguirre no ha dudado en dejarse fotografiar con todo aquel que le ha acercado un teléfono móvil. "Soy fan suya hasta la médula", le ha reconocido una vecina. Para otra ha tenido palabras sobre su país de origen. "¡Viva Venezuela! Pobre Venezuela", ha manifestado la candidata.

Noticias relacionadas