Lunes 06 de octubre de 2014
El precandidato socialista a la Alcaldía de Madrid Antonio Miguel Carmona estaría en este momento, a algo menos de 24 horas para el final del plazo, por encima del 30 por ciento de los avales necesarios mientras que el otro precandidato, Enrique del Olmo, no llegaría al mínimo exigido para las primarias del PSM.
De este modo, Carmona podría ser este lunes, de facto, el candidato socialista a la Alcaldía de Madrid aunque el plazo para la presentación de avales acabará mañana a mediodía.
"Estamos por encima del 30 por ciento", han señalado desde el entorno de Carmona sin concretar un número aproximado. Las primarias para la elección del candidato al Ayuntamiento exigen un mínimo del 20 por ciento de avales.
Del Olmo, por lo tanto, se habría quedado fuera de la carrera al no presentar un número suficiente. Según el propio precandidato, se mueven entre el 13 y el 14 por ciento de los mínimos exigibles, motivo por el que ya hablan de "exitazo" pese a las "pésimas condiciones impuestas por el aparato".
Noticias relacionadas