Jueves 02 de octubre de 2014
El alcalde de Alcorcón, David Pérez, alertaba este pasado martes en un mitin de precampaña contra la izquierda, en sus distintas tonalidades, desde el rojo "desteñido" hasta la "radical del chico de la coleta", en referencia a Pablo Iglesias, que demuestra que está "desesperada" pero "unida" contra el PP.
Antes de dar paso a la presidenta de los populares de Madrid, Esperanza Aguirre, y al candidato número 4 en la lista del PP al Parlamento europeo, Luis de Grandes, David Pérez ha señalado que hay que elegir entre "la política del extremismo y de la ruina de la izquierda o la de la sensatez, el equilibrio, el respeto y la moderación que es el PP".
El regidor también ha puesto el acento en que las elecciones del 25 de mayo "no son menores" sino trascendentales porque lo que está en juego son los "principios" y unas personas, como Luis de Grandes, que "van a Europa a defender España".
Para eso ha pedido al auditorio que no se deje embaucar por "minorías radicales" como la del "chico de la coleta", que pretende "desestabilizar para crear tensión", o por la "irresponsabilidad de los socialistas, que no han dudado en pactar con radicales alimentando el separatismo". "Eso no es lo que necesita ni el país ni Europa", ha zanjado.
Noticias relacionadas