Jueves 02 de octubre de 2014
El técnico rojiblanco califica al equipo italiano como un cuadro "poderoso"
El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, aseguró que el partido de la ida de octavos de final de la Liga de Campeones ante el AC Milan "será decisivo", además de calificar al equipo italiano como un cuadro "poderoso" del que espera su "mejor" versión y se imagina "un partido abierto".
"Lo que pase en este partido será decisivo. Imagino un partido abierto con muchas ocasiones. Por lo que he visto del Milan, se puede dar ese tipo de choque. Para la gente que lo ve por la televisión siempre es un espectáculo que sea un partido abierto. Está en las características de los dos equipos", manifestó en la rueda de prensa previa al partido.
El argentino espera la mejor versión del equipo 'rossonero'. "Nos enfrentamos a un Milan poderoso, que ha tenido logros importantísimos. Pero el Atlético también es un equipo con historia. Me espero al mejor Milan. Tienen jugadores peligrosos por banda, con un buen juego entrelíneas por dentro. A balón parado son muy buenos por lo que mañana me espero el mejor Milan", confesó.
Además, el técnico rojiblanco evitó anunciar un favorito antes de que empiece a rodar el balón. "Digo lo mismo que ha dicho Gabi, el favoritismo se ve en el campo. No quito ni una coma porque no creemos en los favoritismos. Nosotros tenemos que hacer un buen partido, jugando la eliminatoria con concentración y determinación", indicó.
Para terminar, Simeone expresó sus sensaciones personales por volver al que fue su campo durante los dos años que jugó en el Inter de Milán. "Aquí pasé dos años extraordinarios, dejé muchos compañeros, amigos y recuerdos. Jugar en un estadio así es emocionante", espetó.
Noticias relacionadas