Jueves 02 de octubre de 2014
El grupo municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Alcorcón pedirá en el pleno del próximo día 20 la dimisión del regidor de la localidad, David Pérez, por "haber mentido y ocultado la verdad a los vecinos y por haber sometido a chantaje a la ciudad en
relación a Eurovegas”.
Según la portavoz socialista, Natalia de Andrés, “el alcalde debe dimitir por haber utilizado la desesperación de los ciudadanos desempleados para justificar lo injustificable sobre Eurovegas: no puede seguir siendo regidor de un municipio para el que no
tiene proyecto”. Además de pedir la dimisión de Pérez, los socialistas han solicitado que en una comparecencia, el regidor pida disculpas a la ciudadanía.
La portavoz del PSOE ha reprobado la actitud de Pérez, ya que, dice, hace cinco meses Tomás Gómez ya anunció que dicho proyecto se había caído: “sin embargo, el PP ha mantenido esa mentira durante estos meses; si Gómez lo sabía ¿acaso lo desconocía quien estaba negociando con Adelson, es decir, el PP? ¿Por qué siguieron mintiendo a los vecinos durante tanto tiempo?”.
Según De Andres, “nos han engañado con la Ley Antitabaco: el problema siempre ha sido la inversión, pero esas exigencias inasumibles ya fueron anunciadas desde su inicio por Adelson: planteó una inversión total de 35.000 millones de dólares a largo plazo, pero el inicio del proyecto requería 6.000 millones de euros, una cantidad con la que no contaba el magnate y cuya financiación exigía a este país y sólo si había beneficios continuaría con la inversión”.
“Esto era una estafa: un señor invierte si le dejamos el dinero y sólo continua si tiene beneficios”, insiste la portavoz socialista, para quien “Eurovegas era un timo, un ‘Bienvenido Mr. Marshall’:.
Noticias relacionadas